miércoles, 27 de mayo de 2009

Tierra del Fuego


Del jueves 21/05/2009 al 25/05/2009

Despues de volver d ela casa de albi el miércoles, dormi unas pocas horas y a las 4 de la mañana me fui al aeropuerto, y cuando llegamos se habia caido el fucking sistema, pero por suerte salimos a horario. A las 3 hroas y 20 minutos llegamos a rio grande. THE FRIO ♥ y the viento. Lo primero que hicimos fue pasar con el auto por el mural, que esta en la calle Lasserre y Comodoro(algo mas)Py. Despues pasamos todo el día con Base recorriendo Rio Grande.


Al otro día salimos a las 11 de la mañana para ushuaia en camioneta, y llegamos como
a las 2 de la tarde. Era Hermoso ver como cambiaba el paisaje ♥ . Ushuaia esta entre la cordillera nevada skajdnsa. Llegamos al hotel Cap Polonio, fuimos a un par de museos, comimos, y a la cama. AL otro día, depsues de desayunar, nos vinieron a buscar para ir al tren del fin del mundo. El tren duro como 45 minutos, no me acuerdo, pero en una parada hacia 10º bajo cero y mis pies murieron. El mejor paisaje de la vida. Despues nos llevaron al parque nacional y lo mismo. El mejor paisaje ever. Volvimos a la una de la tarde y fuimos ala bienal de arte, y despues a la navegacion por el canal de Beagle. Me mori de amor, miles de patos y aves y lobos marinos y ♥ y paisaje y todo. A la noche a comer algo por ahí y dormir.
El anteultimo dia, fuimos a un paseo por 4x4 hasta el lago fagniano, despues nos llevaron a comer asadi, a andar en moto de nieve y ver el criadero de perros para trineos EL AMOR. A la vuelta dormi casi todo el día y a la noche fuimos a un bar medio irlandés con mi mum a tomar cerveza; el mesero de ese bar era el amor de mi vida y me fui (U). En fin, ni hablar de la cantidad de peliculas que miraba antes de dormir y EL CALOR que hacía en los hoteles y los lugares, por dios. Afuera hacia mucho frio y adentro te morias. Me la pase tomando chocolate calentito y fue lo mejor ♥ engordé mil kilos pero que más da.
El último día, era feriado asi que estaba todo cerrado pero recorrimos la cuidad, y sacamos mas fotos. Nos llevaron al aeropuerto de Ushuaia y a las 12.25 partimos a santa cruz, donde reciviamos mas pasajeros y despues llegamos a Buenos Aires a las 5 de la tarde aproximadamente. Nos esperaban mi hermano y mi papà, y nos fuimos a tomar algo por Villa del Parque. Les compré chocolates gays ♥ pidanme ajaj.

To heaven

En fin es eso resumido, me voy a cambiar para el colegio que no llego. Dios me ayude en Sociología.


Un video de cuando el man que navegaba el yate ( igual a nahuel :D ) empezaba a hacer olas en circulos y los lobitos se copaban, los mas adorables ♥

1 comentario:

  1. muero de envidia lo juro!
    el lugar lo describes de una forma muy especial y ese video. de lo mejor.

    ResponderEliminar

Seguidores