jueves, 15 de enero de 2009

Insomnia

"You make me feel like a villain in a melodrama — twirling my mustache while I try to steal some poor girl’s virtue."
Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué carajo me pasa? Dios, noche sin sueños ni pesadillas, tampoco sin dormir ! Esto está llendo demasiado lejos. Estoy muy sacada y no entiendo que está pasando por mi cabeza. En fin, me levanté temprano, subí al colectivo y me fui para piano, que, por suerte, me bajó un poco el temperamento. Hace mil años no iba, y colgué hablando con lau de películas de la década pasada y de libros. Tengo que ver y leer mil cosas ! Ahora espero que se conecte el sir matías para ver la película por 3° vez, no me gusta tanto pero whatever, tengo dos por uno :D . Au revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores